GLSP ACTIVA

Visita al MRH José “Txema” Oleaga, Gran Maestro de la Gran Logia de España.

Abril - 2022

 

El Gran Maestro de la Gran Logia Simbólica del Paraguay, Muy Respetable Hermano José M. Fernández Zacur, acompañado de su Gran Canciller, Respetable Hermano Iván Lampert Soler, visitaron al Muy Respetable Hermano José María “Txema” Oleaga Zalvidea, luego de su instalación como Gran Maestro de la Gran Logia de España el pasado 9 de abril de 2.022.

 

El Gran Maestro Txema Oleaga es abogado, licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto y experto en Responsabilidad Civil, Derecho del Seguro, Derecho Penal y Derecho de la Circulación. Renombrado miembro del Partido Socialista de Euskadi - Euskadiko Ezkerra (PSOE).

 

Desde el 21 de mayo de 2.019 ocupa una banca como Senador en las Cortes Generales Españolas por Vizcaya. Actualmente preside la Comisión de Justicia.

 

En oportunidad de la entrevista privada, ambos Grandes Maestros retemplaron los lazos de unidad entre sus Grandes Logias y encontraron notables coincidencias programáticas en sus visiones de Masonería. Principalmente en lo que hace a derribar preconceptos sobre la Orden.

 

El Gran Maestro Txema Oleaga fue designado GRAN MAESTRO HONORARIO de la Gran Logia Simbólica del Paraguay. El Gran Maestro José M. Fernández Zacur es Gran Representante de la Gran Logia de España en el Paraguay desde el año 2.013.

 

Los vínculos entre la GLSP y la Gran Logia de la Madre Patria quedaron solidificados, vivificados y fortalecidos.

VIVA LA MASONERÍA REGULAR ESPAÑOLA. VIVA LA MASONERÍA REGULAR PARAGUAYA.

 

 

 

 

Miembro de la
Confederación Masónica Interamericana (CMI)

 

Reconocida por la
Gran Logia Unida de Inglaterra

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

DIRECCIÓN

Palacio Masónico (Nueva Sede)
R.I.2 Ytororó esq. Dr. Benigno Ferreira

Villa Aurelia, Asunción - Paraguay

 

EMAIL

gransecretaria@granlogia.org.py

TELÉFONOS

(+595) 21 601862

(+595) 982 494145

GLSP ACTIVA
GLSP ACTIVA
GLSP ACTIVA
GLSP ACTIVA
  •  

    REDES SOCIALES DE LA GLSP

GLSP ACTIVA